Estás aquí: Portada > Noticias


Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, 8 de Junio

Grabar en formato PDF

Hoy las Siervas de Jesús celebran la Fiesta de su Fundador, como decía Santa María Josefa: “El Sagrado Corazón de Jesús es el único Fundador, Él ha sido el que lo ha hecho todo, yo no he sido más que el instrumento, aunque indigno de tal merecimiento”.

Santa María Josefa del Corazón de Jesús fue un apóstol de la devoción al Sagrado Corazón, le amó, propagó su devoción y en cada fundación que hacía, el Sagrado Corazón presidía la Capilla de la Comunidad. En una de sus cartas dice:
“Muy amada Sor María: Cuatro letras para decirles que he sabido que tienen todo preparado para la inauguración de la capilla y que las imágenes son preciosas.
Quiero ser la primera en darles la enhorabuena y ya que le Sagrado Corazón tomará, en su día, posesión de ese pequeño templo. Le pido tome también posesión del corazón de todas las que le han de dar culto y habitar en su casa…
No se olviden de encomendarme al Sagrado Corazón y reciban una bendición y un abrazo de la que lleva su nombre.
(Carta 286)

Hoy más que nunca, sus hijas las Siervas de Jesús, tenemos que seguir propagando la devoción al Corazón de Jesús porque el Corazón de Cristo es la ternura de Dios en el mundo dolor.

¡Feliz día del Sagrado Corazón de Jesús!

Siervas de Jesús

Portafolio

Recomendamos