Estás aquí: Portada > Noticias


¡Qué hermosos son sobre los montes los pies del mensajero!

Grabar en formato PDF

La Madre General, Martina Espinal, apenas elegida en el cargo hace unos meses, ya ha comenzado a visitar a sus hermanas en las distintas comunidades.

Con gran alegría la han recibido las hermanas de las cuatro casas de Bilbao, en Irún, las dos comunidades de Vitoria, Logroño, Haro y Madrid, y es que como dice la Escritura: ¡Qué hermosos son sobre los montes los pies del mensajero que anuncia la paz, que trae la buena nueva, que anuncia la salvación! (Is. 52, 7)

Después de visitar estas comunidades de España, Madre Martina, acompañada de Madre Theresa Gonzáles, ecónoma general, ha viajado a Filipinas, ese hermoso país de luz, color y calor, donde conocerá y compartirá con las Hermanas de las distintas comunidades de Manila, Dulag-Leyte, Surigao, Legazpi, Iriga, Virác.

Tiempo de gracia y bendición, tiempo de compartir y confirmar a las hermanas en el seguimiento del Señor, en la maravillosa vocación de Siervas de Jesús, de servicio a Dios y a los hermanos más necesitados, a ejemplo de Santa María Josefa del Corazón de Jesús.

Portafolio

Recomendamos