Estás aquí: Portada > Noticias


Profesiones Perpetuas

Grabar en formato PDF

Muchas felicidades, a todas nuestras Hermanas que en estos días hacen su Profesión Perpetua: A Sor Flor San Pedro, que la hizo el mes pasado en Valencia. A Sor Araceli B. Abasolo, Sor Theresa D. Cabataña y Sor Joy P.Magloyuan, que ayer día 5, hicieron su Profesión en la comunidad de Iriga City – Filipinas. Y en la fiesta de la Inmaculada Concepción la harán Sor Lucila León en Zaragoza, y Sor Luz Maribel Vásquez en Buga – Colombia.

Desde aquí, sus hermanas Siervas les Jesús las felicitan y le piden a la Stma. Virgen que les conceda ser fieles hasta el final, como Ella lo fue a Jesús.

Y Santa María Josefa desde el cielo las mira complacida y les dice:
“Muy amadas Hermanas: Con el objeto de felicitarlas en día tan memorable me dirijo a todas y les doy con el mejor deseo de su perfección la más completa enhorabuena, no como la da el mundo, cuyas alegrías son pasajeras y sin ningún mérito, sino como debe darse a las almas elegidas por Dios para tan santo estado y deseándolas con todas las veras de mi alma que el desposorio santo que celebran en la tierra lo vean todas confirmado en el cielo”. (Carta, 19 de junio de 1904)

Portafolio

Recomendamos