Estás aquí: Portada > Noticias


En oración, recibiendo el nuevo año

Grabar en formato PDF

Hemos terminado el 2020, un año que nos ha hecho replantearnos la vida desde Dios. Esta pandemia ha ido destapando nuestra realidad, hemos visto nuestros miedos, inseguridades, desilusiones, pesimismos, nuestra pobreza, todo ha sido claramente descubierto.

También nos hemos dado cuenta de los grandes valores que llevamos en nuestro interior, como el don de la vida, la amistad, el servicio, la entrega, la generosidad, el poder compartir, el perdonar y un gran etcétera.

Para las Siervas de Jesús es sobre todo un tiempo de gracia. Estamos viviendo el 150 aniversario de fundación, un año Jubilar, un tiempo de gracia para la Iglesia y la Congregación. Además hemos tenido la gran alegría de la aprobación de las virtudes heroicas de D. Mariano José de Ibargüengoitia.
Por todo, y por tantas cosas damos gracias a Dios y despedimos el año viejo y damos la bienvenida al nuevo, como solemos hacerlo las Siervas de Jesús, con una Hora Santa.

Este año, en la casa Madre de Bilbao, el Consejo General y toda la comunidad, ante el Santísimo expuesto, expresamos nuestro canto de alabanza y acción de gracias y pedimos por las necesidades de todos los hombres.
Desde esta casa santa, donde reposan los restos de Santa María Josefa, creemos que las oraciones subieron al cielo (el cielo ya estaba allí) y el Señor tendrá misericordia de nuestro mundo y lo librará de esta pandemia y de tantos males.
Seguiremos caminando unidas y con nuestros hermanos.

Feliz y próspero Año 2021.

“Pasen con santa animación y alegría tan hermosas fiestas y que el Niño Dios nos presente en el nuevo año, una nueva era de libertad y gloria para la Santa Iglesia, parta el Instituto, para gloria de Dios, para su Vicario en la tierra”.

Santa María Josefa

Portafolio

Recomendamos