Estás aquí: Portada > Noticias


Cómo te pagare, oh Señor, todo el bien que me has hecho. (Salmo 115)

Grabar en formato PDF

Hoy, fiesta de la Natividad de la Stma. Virgen, Sor Verónica Sorita ha hecho en la casa de Roma su Profesión Perpetua. Un día de gozo y acción de gracias al Señor que sigue llamando a los jóvenes a su seguimiento.
Sor Verónica ha estado acompañada de su comunidad, de su familia y amigos que han viajado desde Suera – Castellón, así como de las Sras. de la Residencia y el personal de la misma.

En una hermosa Eucaristía, presidida por Mons. Carlos Mª Nannei y concelebrada por dos sacerdotes, ante Madre María Soledad García, Superiora General, Sor Verónica ha hecho voto de perfecta castidad, pobreza y obediencia para siempre según las Constituciones de las Siervas de Jesús de la Caridad.

A la misma hora, en San José de las Matas – República Dominicana, Sor Rosali Reyes ha hecho también su Profesión Perpetua. Este año han sido 17 las Hermanas que se han preparado para este importante acto de consagración a Dios. Las primeras han sido Sor Verónica y Sor Rosali, después irán profesando en sus respectivas comunidades las demás Hermanas.

A todas ellas: Verónica Sorita, Rosalis A. Reyes, Melissa Jean N. Fabio, Ana Mª Vásquez, Ana María Mego, Neida Sánchez, Luz Elita Martínez, Patricia Monteagudo, Olinda Sigueñas, Dorita Monsalve, Ana Zulema Carrasco, María Elena Barboza, Maribel Diaz, María Guadalupe Rosales, Catherine V. Luceña, Ana S. Tenerife y Mildred U. Ranoco, les decimos ¡Muchas felicidades Hermanas! ya saben que cuentan con el cariño y la oración de todas sus Hermanas Siervas de Jesús.

Santa María Josefa desde el cielo las mira complacida y les dice:
“Procuren que la consagración perpetua que han hecho al Señor sea cada día más perfecta por el fiel cumplimiento de los santos votos; ¡qué felicidad tan grande deben sentir al considerarse consagradas perpetuamente a Dios!, muchos son los beneficios que el Señor nos concede en la vida religiosa, pero éste creo supera a todos”.

Felicidades a todas.

Portafolio

Recomendamos