Estás aquí: Portada > Noticias


Bodas de Plata en Valle de Chalco - México

Grabar en formato PDF

El pasado día 13 de este mes de enero, la Comunidad de Valle de Chaco, en el Estado de México, se vistió de fiesta para celebrar sus 25 años de presencia en este Municipio. Han sido 25 años atendiendo con dedicación y cariño a los niños de la Guardería Juan Diego, viéndoles crecer, acompañando y ayudando a las familias, para construir entre todos una infancia más feliz y un mundo mejor.

Desde muy temprano llegaron las Madres y Hermanas de las Comunidades cercanas y ya se veía el ambiente festivo.
La Eucaristía se celebró a las 12:00 horas, en la Catedral de San Juan Diego. Fue presidida por el Señor Obispo Monseñor Víctor René Rodríguez, quien en su homilía agradeció la presencia de las Hermanas en Valle de Chalco, dijo: “hace 25 años llegó la Comunidad de Siervas de Jesús a servir, el Señor les confió una tarea por medio de sus superioras, una tarea para llevarla a cabo juntas y en armonía”.

Después de la Eucaristía la fiesta continuó en la casa de las Hermanas. La comida estuvo amenizada con canciones y palabras de agradecimiento de las maestras y personalidades del centro, todos agradecieron a cada una de las Hermanas que han pasado por esta comunidad desde sus inicios.

Madre Raquel Miranda y la Comunidad pusieron gran empeño para que todo resultara bien y lo lograron, fue un día muy emotivo vivido en un ambiente de alegría y fraternidad.

Por todo damos gracias a Dios y a tantas personas que, con las Siervas de Jesús, trabajan por llevar adelante la Guardería y Jardín de niños Juan Diego. Y sobre todo, un agradecimiento especial al principal promotor y bienhechor de este Centro, el Rvdo. Padre Enrique Torres S.J., quien tanto ha trabajado en la promoción cultural de México.

Siervas de Jesús – Valle de Chalco

Portafolio

Recomendamos