Estás aquí: Portada > Noticias


Bodas de Diamante en la ciudad del Turia

Grabar en formato PDF

El día 30 de Junio la comunidad de Valencia ha celebrado los 75 años de fundación en esta ciudad y las bodas de diamante de Sor Angeles Arancón.
Dos importantes motivos para dar gracias a Dios por su infinidad bondad con sus Siervas.

Madre Soledad García, Superiora General y Madre Mª Jesús Gómez, Superiora Provincial, acompañadas de las Madres Secretarias, estuvieron presentes en ese especial evento, así como varias Hermanas de las comunidades de Tortosa, Alicante, Murcia y Castellón.

Desde la víspera se respiraba el ambiente festivo, preparativos, felicitaciones, regalos. La familia de Sor Ángeles Arancón viajó desde Logroño para acompañarla.

En este día tan especial, presidió la Eucaristía D. Vicente Fontestad, Vicario de la Archidiócesis de Valencia, con quien concelebraron seis sacerdotes, entre ellos los PP. Dominicos, capellanes de la comunidad.

Varias familias religiosas, como los Hnos. Maristas, las Hnas. de la Sagrada Familia de Burdeos, las Hnas. de Loreto y las religiosas de San José de la Montaña acompañaron a la comunidad, así como numerosos amigos, ya que las Hermanas en estos 75 años, han atendido a muchas personas.

Desde el año 1943 ha sido muy amplio el abanico de actividades que se ha realizado dentro de nuestra misión de caridad: El dispensario, asistencia a domicilio, Hospitales, centro de salud, los viajes a Lourdes, acompañando a los enfermos de Valencia con la Hospitalidad. La atención en las enfermerías de los PP. Dominicos y Hnos. Maristas.

Un hermoso día para agradecer al Señor, porque ha concedido a sus Siervas atender y aliviar tantas necesidades de las familias de Valencia, cuidando a sus enfermos, ancianos y niños, como era el deseo de Santa María Josefa: “Sean compasivas con los enfermos, en el lecho del dolor todos son igualmente necesitados”.

Portafolio

Recomendamos