Estás aquí: Portada > Noticias


25 Años sirviendo

Grabar en formato PDF

El día 23 de Marzo, la Provincia filipina de Santa María Josefa se ha vestido de fiesta para celebrar los 25 años de fundación de la comunidad de Iriga City.

A las 10 de la mañana se celebró la eucaristía, presidida por el Sr. Obispo de Catanduanes, Mons. Manolo de los Santos, con quien concelebraron numerosos sacerdotes.

Han contado con la especial presencia de Madre Martina Espinal, Superiora General, que se encuentra visitando la Provincia acompañada de Madre Theresa Gonzales.

Al finalizar la eucaristía de acción de gracias se dio lectura al saludo del Santo Padre Francisco en el que imparte la Bendición Apostólica a los presentes y la hace extensiva a todas las religiosas de la Congregación.

Hermanas de las ocho comunidades que conforman la Provincia de Santa María Josefa, viajaron a Iriga para estar presentes en tan gozoso evento, resultado un día de fiesta y acción de gracias a Dios que concede tantos beneficios a sus Siervas.

Pedimos a Santa María Josefa siga manteniendo vivo en sus hijas el espíritu de servicio a los más necesitados de nuestra sociedad.

Portafolio

Recomendamos